WhatsApp: 11 - 64051780 

  (54-11) 4573 -4132 / 2153-0655

consultasidentificar@gmail.com

.

 

LECTORES
COLECTORAS
IMPRESORAS
TICKETEADORAS    
LEC. CHEQUES
BANDA MAGNETIC
TECLADOS
TERMINAL TACTIL
MONITORES TOUCH
HUELLA DACTILAR
CINTAS RIBBON
ETIQUETAS
CREDENCIALES
SERV. IMPRESION
SOFTWARE
 
OFICINA VIRTUAL
PRESUPUESTOS
PAGO Y ENVÍO
PROMOCIONES
 
 
TIENDA ON LINE
LA EMPRESA
HOME

 

 

Lector de código de barras Inalámbrico Imager Bluetooth Datalogic POWER SCAN 7000 BT 

.

 

 

 

Con tecnología inalámbrica Bluetooth con rango superior a 100 mts.

 

Puede ser utilizado en conectividad con la estación base o directamente con otros dispositivos Bluetooth.

     

El lector de códigos de barras con tecnología inalámbrica Bluetooth® linear imager PowerScan PB7100, ofrece a su operador libertad en cuanto a posibles enredos de cables y combina una gran durabilidad con un rendimiento de lecturas extremadamente rápidas a un precio accesible. 

El diseño óptico innovador y único de Datalogic Scanning de la línea de lectores PowerScan 7100 combina características que se encuentran normalmente disponibles en diferentes modelos dentro de un solo dispositivo: con máxima resolución de códigos de hasta 3 mils, contacto hasta más de 3 m (9,8 pies) en distancia de lectura en etiquetas de papel estándar; y lectura de códigos de ángulo ancho. El resultado es un escáner versátil, intuitivo y fácil de usar que simplifica cualquier actividad de lectura.

Juntas, su tecnología digital de alta velocidad y los algoritmos de decodificación avanzados de Datalogic Scanning proporcionan una velocidad de lectura de hasta 390 escaneados por segundo, convirtiendo a los lectores PowerScan 7100 en los escáneres industriales más rápidos disponibles actualmente. Por tal motivo los lectores 7100 son especialmente adecuados para aplicaciones de “alta velocidad” donde se deben leer miles de códigos en un período de tiempo muy corto. 

La tecnología inalámbrica Bluetooth puede implementarse a través de la estación base o mediante la conexión del escáner directamente a cualquier dispositivo comercial o incorporado compatible con Bluetooth® permitiendo un alcance de movilidad al operador de hasta 100 m o 328 pies.

 

Un tono audible y el “Green Spot” exclusivo patentado por Datalogic posicionado directamente en el código, proporcionan una confirmación intuitiva de lectura correcta en entornos ruidosos. La configuración de programas Aladdin de Datalogic, provee funciones fáciles de usar que simplifican el proceso de comienzo, incluso para los usuarios sin experiencia.

 

Garantía   3 años 

.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 


 

CONSULTAS -  PRECIOS - PRESUPUESTOS - ASESORAMIENTO

TIENDA ON LINE / COMPRA DIRECTA

VOLVER A LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS

[ Lectores - Omnidireccionales - Colectoras - Impresoras - Banda Magnética - Ticketeadoras - Impresoras - Cheques - Huella Dactilar - Etiquetas - Ribbons - Software - Información - Of. Virtual  - La Empresa e-mail - Home ]